Accesibilidad

El objetivo de la Fundación Orange es que, desde cualquier dispositivo, todas las personas, incluidas las que poseen alguna discapacidad, las personas de mayor edad o las que acceden a Internet desde tecnologías de última generación o poco convencionales, puedan navegar por las páginas de nuestra web sin encontrar dificultades de acceso y usabilidad.

Por ello, tratamos de cumplir las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web 1.0 establecidas por el W3C (Consorcio de la World Wide Web). Este objetivo lo conseguimos a través de:

Las características visuales de nuestro portal (tipo de letra, color de fuente y fondo, etc.) se definen mediante hoja de estilos, para que el usuario pueda ajustar el texto a sus preferencias.

Los tamaños de las fuentes se han definido con unidades relativas para que pueda ampliar o disminuir su tamaño desde las opciones del navegador.

El código HTML y CSS empleado se ajusta a las gramáticas formales para garantizar la correcta visualización de los contenidos en distintos navegadores.

Si encuentras dificultades para acceder a nuestros contenidos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Para ello puedes escribir un correo electrónico a: fundacion.es@orange.com.

Comentarios cerrados